07 junio, 2007

Un mes después...

Estimados lectores:

sí, llevo un mes sin publicar. Se me han juntado problemas técnicos en el ordenador (¡no me aguantan nada los discos duros!) y la época de exámenes.

Pero no creais que no he hecho nada en este tiempo. Estoy preparando un par de entradas para cuando me vaya de vacaciones (que algún día será, digo yo...), he estado un par de ratillos con Jose Ángel (Dodecaedro, un amigo de los Foros de Rea) ayudándole con alguna respuesta para un artículo suyo relacionado con el Lineal B y la mitología (aún no voy a dar muchas pistas, jeje), y estoy dándole vueltas a un cambio en el blog.

Más que cambio será ampliación. Ampliación de temas, porque últimamente estoy tratando mucha lingüística (comparada sobre todo) y creo que no está en absoluto desconectada del espíritu de este blog. Además me gustaría tratar textos griegos y cultura clásica, aunque menos, pero me parece que debe ser así. Estoy probando un nuevo procesador de textos que puede ser muy útil y pronto pasaré a Linux Ubuntu a ver qué tal lo llevo, estoy leyendo varios libros que me gustaría comentar y tengo algún trabajo de clase que me parece bastante interesante.

Creo que es una evolución necesaria del blog y por supuesto mía. La micenología, sobre todo los textos, son para mí más importantes de lo que pensaba, y como filóloga también me interesan otras cosas más o menos relacionadas y pienso que este es mi sitio para hablar de todas ellas.

Pues nada, un poco de paciencia y me pongo a ello.

¡Saludos y deseadme suerte!

No hay comentarios:

Widget Settings