29 noviembre, 2007

Curso y exposición de Cultura Fenicia

El curso se titula "Cursos de alta especialización en cultura Fenicia y Púnica" y se impartirá en Zaragoza, en el Instituto de Estudios Islámicos y del Oriente Próximo entre Enero y Febrero.

Parece realmente interesante, y me encantaría ir al menos las dos primeras semanas, en las que se habla sobre epigrafía, pero ya estoy de exámenes y me va a ser imposible.




Lo que creo que no se me escapará es la exposición en el Instituto del Mundo Árabe en París, abierta hasta el 20 de Abril de 2008 titulada "La Méditerranée des Phéniciens" y que podría ser el complemento perfecto al curso de Zaragoza...


2 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Ya nos contarás que tal estuvieron las cosas.

Anónimo dijo...

Thank you for sharing
I really like

Widget Settings