20 marzo, 2008

ROMA, segunda temporada



¡Hola!

En un rato salgo a comprar medio kiosko de chucherías para darme el gustazo de ver esta noche una pequeña maratón de la serie Roma.

Esta noche, en Cuatro (donde se emitió la primera temporada), a partir de las 22:15 tendremos, por fin, la suerte de ver en España cuatro capítulos de la nueva temporada. Se emitirá íntegra pero dividida: cuatro capítulos hoy, tres mañana y tres el Sábado.

Mañana comienza a las doce de la noche, y el Sábado a las doce y diez de la noche también.

Os dejo la página de Cuatro dedicada a Roma, donde teneis la lista de capítulos con sinopsis y algunas fotos, y la página de HBO, la productora (creadora también de la mítica Sex and the City), también sobre Roma, pero en Inglés, con fotos y un corto vídeo de cada capítulo, de los actores etc.


Bueno, ya sabeis dónde estaré esta noche.

¡No os lo perdais!

4 comentarios:

zr14w dijo...

Hola! Echando un ojo por este mundo he encontrado tu web, y mira qué casualidad que llevo días pensando en bajarme esta serie pero no me acabo de convencer.
¿Me la recomiendas? Soy seguidor de Lost, Prison Break,... cosas así :)

Un saludo!

ciberolive dijo...

Hola Koh!

Gracias por pasarte por mi blog.

He estado mirando tu perfil de Blogger y he visto que una de tus películas favoritas es Gladiador. Si es así, yo creo que Roma no te va a decepcionar. Pero es una serie que se centra más en estrategias políticas y en la vida de los personajes que en escenas de acción tipo americano, y no esperes encontrar nada de efectos especiales ni cosas raras; aunque sí, por ejemplo, en la ambientación, que está bastante trabajada.

A mí me gusta la serie por el realismo y el parecido que tiene con lo que habría sido Roma, el pensamiento político, y lo que es capaz de hacer la gente (poderosa o no) por proteger sus intereses.

Yo, con el primer capítulo de Lost lo pasé tan mal que no he vuelto ha ver nada más. Y en el primero de Prision Break me quedé sopa... Así que como las desconozco, no te puedo comparar.

Desde luego yo la recomiendo. Hazte si puedes con los dos primeros capítulos de la primera temporada, a ver qué te parecen. No creo que vayan a disgustarte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece increíble no hacer encontrado este blg antes! Parece que tenemos mucho en común, para empezar, el gusto por lo micénico (aunque yo no soy especialista, pero sí he leido a Chadwick) y el fanatismo por la serie Roma.

Yo la primera temporada la ví por la tele y me la descargué por internet, así la pude seguir mejor porque tiene muchs personajes y de semana en semana era más complicado seguirla. La segunda temporada pronto la veré de tirón.

Lo malo es que me dura pocco porque suelo ver tres capítulos seguidos cada vez que me pongo.. upps!

Un saludo

ciberolive dijo...

Hola mavipas, pues encantada de que hayas encontrado el blog.

Sí, un capítulo por semana era poco. Se perdía el hilo rápidamente. Pero la serie está muy bien.

He leído por ahí que no ha tenido tan buen seguimiento como se esperaba, y por eso por lo visto no habrá tercera temporada.

Una pena...

Widget Settings